Al utilizar este sitio, aceptas la responsabilidad personal sobre el uso de suplementos nutricionales descritos en el mismo.
Solo los medicamentos y la atención médica están autorizados para tratar, curar, prevenir o diagnosticar enfermedades. Los productos descritos en este sitio web no son medicamentos; son suplementos nutricionales pensados para brindar biodisponibilidad de nutrientes que apoyen la función natural del organismo, de manera sinérgica, junto con buenos hábitos de ejercicio y alimentación.
Estos suplementos, respaldados por tecnología avanzada y las propiedades naturales de sus ingredientes, están diseñados para complementar una alimentación equilibrada y saludable. No están destinados a fines terapéuticos.
Este sitio no constituye asesoramiento médico.
Los productos mencionados aquí no sustituyen ningún tratamiento o medicación prescrita por un profesional de la salud.
Se recomienda consultar con un profesional de la salud antes de iniciar cualquier suplemento, especialmente si tienes alguna condición médica.
Se recomienda leer la etiqueta del producto. Las recomendaciones de consumo presentadas en este sitio están presentadas para que el usuario tenga un panorama de uso del suplemento. Puedes solicitar más información y conocer opiniones de clientes sobre su experiencia.